lunes, 3 de noviembre de 2008

¡Utilisen la Computadora!

ADVERTENCIA: Entrada sin fotos graciosas.

Por qué utilizar la palabra ordenador cuando en nuestro idioma tenemos una muchísimo mejor:

Computadora.

Me gustaría ponerle algún efecto de luces, flashes y fuegos artificiales alrededor a la palabra pero esto no es el Word y no me deja. (lo siento, os conformais con la negrita -no, no era un chiste racista-).

Viendo mi escritorio está claro que NO es un ordenador, si fuera un ordenador me cabrían los iconos cuando cambio la resolución de la pantalla. Computadora al menos es un poco más exacto, que de vez en cuando abro la calculadora de windows para hacer sumas y fingir cierta alfabetización delante de amigos y parientes.

Ahora algún listillo de mierda que llegó a cursar el bachillerato LOGSE me preguntará, ¿y por qué computadora y no computador? ¿eh? ¿eh?. ¿Por solidaridad feminista? claro que no. Simplemente porque algo que ha sustituido a la mujer en forma de pornografía pixelada de un modo tan brutal en tantos y lamentables casos se merece, en la humilde opinión de un servidor, conservar el género original femenino.

Nah, era broma, os regalo una foto graciosa, pero no esperéis que esté contextualizada.



El retorcido sentido del humor de la publicidad dinámica.

2 comentarios:

  1. Qué risas en primaria cuando el guay de la clase bromeaba con la palabra computer. Realmente tenía madera de guionista.

    ResponderEliminar
  2. Eres un enfermo mental...

    ResponderEliminar

¡Comenta o muere!