miércoles, 1 de abril de 2009

Quejarse es gratis (IX) - Con la Iglesia hemos topado.

Previously http://simiopata.blogspot.com/2009/03/quejarse-es-gratis-viii.html

Tardaron como veinte minutos en responderme...

Creo que no es exactamente la idea; como creo que es usted (no sé como llamarle pues no firma la carta) una persona inteligente se habrá dado cuenta de que la intención es "que no se maten a los niños",… no "que se mate a los linces"

En todo caso le agradezco el correo por su acuerdo con la idea de que parece que se protege más a algunos animales que a las personas

Reciba un cordial saludo

Fernando Herrera

Subcomisión de Familia y Vida

Tarde. ¿Ahora qué hago con todos los linces que adornan mi altar? Voy a preguntarles...

Ya estamos con los absurdos remilgos de la Iglesia moderna. Pensaba que por fin el Vaticano habría recapacitado y se atrevería a hacer frente en su propio terreno a esos sucios liberales que asesinan a nuestros bebés impunemente. Pero me equivocaba, la iglesia en los últimos siglos ha dado un giro hacia una modernidad repugnante y cada vez está más cerca el día de un nuevo cisma. Como Lutero, pero en la basílica de San Pedro, alguien colgará en los próximos años las tesis del nuevo cristianismo y la primera será: Ojo por ojo y cachorro por cachorro.

Me han decepcionado seriamente.

Bailaremos alrededor de altares cubiertos con pieles de linces y su sangre será la nueva sangre de Cristo.
Ojo por ojo y cachorro por cachorro.
Ojo por ojo y lince por feto.

2 comentarios:

  1. Jajaja..tío..estás looocoooooXDD (mañana me voy a Madriiid!^^)

    ResponderEliminar
  2. Sigues siendo un enfermo mental... y cobarde.

    ResponderEliminar

¡Comenta o muere!