Es un post acerca de autonomía e independencia con respecto a los poderes fácticos, un post acerca de cómo poner en jaque (mate) al statu quo, un post que hará enrrojecer de vergüenza a los jacobinos más insurrectos, un post acerca de rebelión, revolución, sublevación y muchas otras cosas terminadas en -on, -pero no masturbación-.
Pero no adelantemos acontecimientos y vayamos al asunto en cuestión. Incumpliendo uno de los principios básicos de mi modo de vida el otro día fui a hacer deporte y por supuesto los VIGILANTES DEL UNIVERSO me castigaron por ello. Jugando al baloncesto me debí de hacer un esguince en un dedo y al día siguiente no lo podía ni doblar sin turronear los calzoncillos de dolor. Y ahí llega la encrucijada, la disyuntiva, el dilema, el momento que diferencia a niños de héroes. Porque un niño habría ido al ambulatorio más cercano a llorar a su médico de cabecera en busca de analgésicos y piruletas con forma de corazón, pero lejos de hacer eso y esperar una cola interminable yo fui a la tienda de caramelos más cercana y... no, esperad. Lo que hice fue entablillarme el dedo caseramente con una pinza y unas tiritas.

Y esto es sólo el comienzo, desde aquí os animo a todos a no ir al médico nunca más, que se lo tienen muy creído y después de esta experiencia he descubierto que lo que hacen no es tan complicado. Si con una pinza y unas tiritas conseguí curarme un esguince yo creo que con un cuchillo de mantequilla y unos cuantos kleenex conseguiría operarme de apendicitis.
PD: En estos días de entablillamiento he descubierto que hay algunas cosas que es complicado hacer teniendo un dedo entablillado: atarse los cordones, limpiarse el culo y... ¿y cumplir con la primera frase del post?
crees que la pinza serviría para entablillarme el pene?
ResponderEliminarUtiliza la izquierda. Es como si te la menease otra
ResponderEliminarDi que si !! yo en Londres me cure un tajo en el pie con alcohol, papel higienico y un calcetin, y bien que sano.. la medicina moderna es muy naif.
ResponderEliminarA lo sumo creo en chamanes.
Gilipollas
ResponderEliminar¿Cuándo y cómo se ha hecho eso? Acordamos que no tocaría más Beethoven!
ResponderEliminar