domingo, 22 de agosto de 2010

Lolst (El epílogo, la puntillica)

Previously on Lolst

[AVISO DE LOSTPOILER]

Ma-ra-vi-llo-so, si el episodio final de Perdidos marcó un antes y un después en el arte de trolear la casbah el epílogo no ha sido menos. 11 minutos más de estupidez ilimitada para toda la familia en los que Abrams y Lindelof se mean en la cara de los fans mientras chocan esos cinco al ritmo de WE ARE THE CHAMPIONS.

En el epílogo los fans descontentos y hambrientos de respuestas aparecen retratados como unos pardillos que llevan 20 años trabajando enviando paquetes para una ya inexistente iniciativa Dharma. El paralelismo con los fans de Perdidos es fácil: 6 años esperando unas respuestas que nunca existieron.

Total, que llega Ben para decirles a los pardillos/fans que dejen de hacer esa tontería y magnánimamente se ofrece a responderles a UNA pregunta a cada uno. Ha llegado la hora, la hora de que expliquen lo de la luz, lo de los poderes electromagnéticos de la isla y todas sus movidas... pero NO. El primero de los pardillos/fans pregunta por los osos polares. Tócate los cojones. LOS PUTOS OSOS POLARES de la temporada 1. Un misterio que resolvieron hace 70 episodios reaparece para golpearte en tu cara de idiota con un nuevo vídeo de Dharma explicando que hacían experimentos zoológicos en la isla. Sorpresón.

mickey mouse, disney, ojos, sangre, rincon, simiopata, lost
A estas alturas es bastante complicado que nadie confiara en que el segundo pardillo preguntase algo trascendente. Y obviamente no lo hace. Pregunta por qué los envíos son cada vez a unas coordenadas diferentes. Porque la isla se mueve. ¿De verdad hacía falta esto? ¿A qué estamos jugando?

Luego Ben se va a buscar a Walt a un psiquiátrico y él y Hurley se lo llevan a la isla porque necesitan su ayuda. Pues vale, me lo creo, me lo creo todo. Ya me da igual, sólo les pido a los creadores de Lost que colaboren en algún proyecto con M. Night Shyamalan, sólo eso. Que hagan una película con Shyamalan, algo con mucho trolling, muchos finales sorpresa, dobles personalidades, gemelos, fantasmas y cosas, COSAS. Es el momento. Que The Happening estuvo bien, pero creo que con Abrams y Lindelof se puede conseguir una película aún más subnormal.

Keep on trolling, TO THE INFINITUM


david carradine, you looked, sitting, sentado, has mirado, simiopata, rinconLost: Mi epílogo

3 comentarios:

  1. La foto es brillaaaaaaante

    ResponderEliminar
  2. El hecho de burlarse tan descaradamente del público dice mucho de qué clase de juego domina Abrams. Lo tronchante es que todavía habrá tontos del culo con ínfulas cocienteintelectualoides que defenderán el epílogo, ¡ese es el mundo que nos ha tocado vivir!

    ResponderEliminar

¡Comenta o muere!