miércoles, 18 de agosto de 2010

Die Übbernagel (III: El fin de un sueño)

Anteriormente...
Die Übbernagel
Die Übbernagel II

¡Traición!, ciencia y religión se han unido para acabar con la utopía de mi uña perfecta. Como os comenté la última vez algún Dios envidioso se había molestado al ver que estaba intentando mejorar su creación y mi übbernagel fue atacada por la enfermedad. Pero mi uña no se rindió, aguantó valientemente en mi dedo gordo del pie, resistiendo los envites de la ira divina. Sin embargo, LA SOCIEDAD, me presionó severamente para ir a un hospital, a la sociedad no le gusta que andes por sus calles con tus pies purulentos manchando sus baldosas de conformismo con tu revolucionaria infección.

Lo que nunca me imaginé fue que la ciencia, histórica enemiga de los Dioses, me traicionaría de una forma tan despiadada al solicitar su auxilio. La ciencia no curó mi uña, la mató, la arrancó de mi para siempre de forma salvaje y desgarradora. La ciencia como la religión también tiene envidia si intentas mejorar su creación sin pasar por los largos y aburridos pasos de la evolución.

No hay escapatoria, no hay futuro, no puedes confiar en nadie, estamos solos. Todo es mentira.

Adiós dulce príncipe.

2 comentarios:

  1. Estoy escuchando "Como uña y carne" de Poch y me emociono muchisimo: "Eramos como uña y carne, la pareja ideal. Nos queriamos tanto no hubiera podido ser mas. [...] Y me dijiste que no, que no. Que no aguantabas mas."

    http://www.listengo.com/musica/Como+una+y+carne

    IN MEMORIAM Übbernagel.

    *sniff*

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre uña....lo siento por vosotros dos. En serio.

    ResponderEliminar

¡Comenta o muere!