jueves, 18 de septiembre de 2008

Quejarse es gratis

Siguiendo mi glorioso camino de mails protesta a todo tipo de empresas y entidades le he mandado uno a los que hacen las guías de lonelyplanet.



Buenos días, buenas tardes o buenas noches (espero acertar).


Les escribo el siguiente e-mail porque recientemente me he percatado de que encargan sus guías de viajes a personas que odian las ciudades sobre las que escriben. Como ejemplo copiaré un fragmento sobre lo que dicen en su guía de Dublin de Temple Bar:

"Es vulgar, turístico, por la noche está lleno de borrachos y por las mañanas cubierto de vómitos, pero Temple Bar, principal zona de diversión y restauración de la ciudad aún conserva algún encanto"

Pues bien, yo vivo en Santander y les aseguro que odio mi ciudad y que podría escribir cosas igualmente ofensivas sobre ella, no sé, algo de este estilo:

"Hiede a pescado, está abarrotada de fascistas y tiene una vida cultural tan intensa como la de Belén Esteban, pero Santander aún conserva algún encanto como... no sé... ¿El Magdaleno?"

Si están interesados en contratar mis servicios para escribir la guía de Santander háganmelo saber. Además, próximamente me mudaré a Madrid y es más que probable que acabe odiando también esa ciudad, así que también podría escribir una odio-guía sobre ella.

Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta o muere!