lunes, 8 de diciembre de 2008

VIAJAR EN AUTOBUS INCREMENTA LAS TENDENCIAS INFANTICIDAS

Según un estudio realizado hoy en mi viaje de vuelta a Madrid con la inestimable colaboración de la niña del asiento de atrás. Diréis que la muestra del estudio es algo escasa porque sólo me incluye a mí, pero me pareció innecesario ir preguntando a los demás viajeros si tenían tantas ganas como yo de matar a la niña que llevaba diciendo "aguaaaa-a-a-aaaa" durante la última hora. Así que de modo más sutil introduje en el bolso de la negligente madre un panfleto sobre las 10 ventajas de la ligadura de trompas.

Toda la situación me recordó inevitablemente a Wendy Sulca, justo cuando ya había dejado de tener pesadillas con su voz de murciélago moribundo. Gracias Alsa.



Ojo al simbolismo en el 2:46

2 comentarios:

  1. Espero que el resto del vídeo no se parezca a los primeros 3 segundos.

    ResponderEliminar
  2. Diooossss...no sabía de la existencia de esta niña(o criatura infernal). Creo ke me acaba de causar un trauma o algo...

    ResponderEliminar

¡Comenta o muere!