martes, 2 de diciembre de 2008

La cúpula de la ira del señor odio.

Hoy, crítica literaria dialogada.

-Oiga Señor Odio, ¿A usted le gusta leer?
-Hm...
-Es que siempre le veo con libros y me gustaría que me recomendara alguno.
-En fin, ¿Qué estás leyendo ahora mismo?
-Pues la saga de Crepúsculo, va de unos vampiros que... [introducir rollo pseudo gótico interminable]
-Ah, pues creo que tengo algo aquí para tí. Toma.
-¿"Desarrollar su propia personalidad es fácil si lo intenta"? ¿Es de vampiros?
-Vaya, creo que me he equivocado, mejor toma este.
-¿"La ironía explicada en 3 sencillos pasos"? No lo entiendo.
-¿No?, entonces mi recomendación supongo que es Paulo Coelho.


¡Malditos! ¡Lo habéis estropeado todo!

2 comentarios:

  1. Grande por naturaleza, como siempre.

    xD

    ResponderEliminar
  2. Que buena. Cada día más me gusta el blog. Esperamos noticias del oso y el madroño II parte: La venganza!

    ResponderEliminar

¡Comenta o muere!