domingo, 25 de enero de 2009

Extreme Onanism; Fuck yourself

Quien espere encontrar en el siguiente artículo instrucciones para autoperarse y acabar con esas costillas de más que lo deje ahora mismo. Hoy toca hablar de algo mucho más aberrante: la vida sexual de Aznar.

De todos es sabido que el poder suele llevar consigo una gran carga de ego y es este ego lo que suele impedir a los poderosos relacionarse con los cualquieras. A mayor ego mayor es el porcentaje de personas que no consideras dignas del aire que respiras. A mayor poder, mayor ego y poner los pies encima de aquella mesa en las Azores disparó el ego de Chemita hasta alturas inimaginables.

Como resultado dejó de poder relacionarse con personas que no fueran él mismo y ya que las técnicas masturbatorias no forman parte del dogma del Opus Dei y la clonación humana es delito Aznar tuvo que buscarse a una amante lo más parecida a él mismo. Y lo consiguió, vaya que sí.


Ministra francesa a la que relacionan con Aznar


Jose María Aznar
¿Me follarías? Yo me follaría.


Si yo fuera Ana Belén estaría muy, pero que muy asustada.

1 comentario:

  1. "A mayor ego mayor es el porcentaje de personas que no consideras dignas del aire que respiras"
    Lo pones en primera persona... por qué??? ¿Acaso te pasa lo mismo? Creo que lo tuyo es mucho más dificil...

    ResponderEliminar

¡Comenta o muere!