domingo, 4 de enero de 2009

¡CIENCIA y FICCIÓN! = ¡CIENCIA-FICCIÓN!

Como bien denuncia esta camiseta de threadless los malditos científicos nos mintieron. ¿Qué cojones ha pasado con todas las promesas de un tecnofuturo mejor?. Y no sólo hablo de los jetpacks y de los monopatines voladores, que bueno, eso todavía podría pasar. ¿Pero dónde están mis robomamadas? ¿Y mi máquina de teletransporte que no me obligue a ir hasta el quinto pino para mear? ¿No podrían juntarse todos los científicos del post anterior para investigar estos temas y dejar de lado la necrofilia homosexual del ánade real?.

Yo sí que he estado investigando a ver en qué estado están algunos de los más cacareados avances científicos y he encontrado resultados de lo más pobres:


Este prototipo de máquina del tiempo solamente es capaz de viajar hacia arriba y hacia abajo pero no hacia adelante ni hacia atrás en el tiempo. Pero bueno, al menos no te da una descarga en los testículos como la que se compran por Internet en Napoleon Dynamite.


Desgraciadamente los hallazgos de vida extraterrestre están muchísimo más retrasados de lo que este cartel parece sugerir.


Y desde luego, los efectos secundarios del teletransporte siguen siendo aberrantes, presentando errores graves en las proporciones de la materia en su proceso de desintegración y reintegración.

¡Basta ya! Al menos la ciencia-ficción nos ha dado alguna alegría en los últimos meses. ¡Viva el subno-pop!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta o muere!