viernes, 9 de enero de 2009

Quejarse es gratis VI

El pasado 13 de diciembre le envié un mail a Vodafone intentando pagar desde ese momento mis facturas con poemas. Además les decía que si no respondían a ese e-mail entendería que aceptaban mis poemas como medio de pago.

Pues bien el otro día me llegó una nueva factura suya sin que me hubieran respondido el email y cuando me disponía a reclamarla indignadísimo me llegó por fin su contestación:

Estimado Cliente :

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico
de fecha 13/12/08.

Para consultar facilidades de pago puede ponerse en
contacto con el Departamento de Gestion de Cobros
directamente en la linea 607100700 o en nuestro servicio
de atencion al cliente 123.


Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es
o en el servicio personalizado de Mi Vodafone
https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Mail que viene a demostrar que digas la tontería que digas en estos servicios de atención al cliente van a intentar pasarse el marrón entre ellos. ¿De verdad el hijodeputa que recibió mi mail no tuvo la autonomía suficiente como para decirme que NO aceptan poemas como medio de pago? ¡Ahora me están obligando a llamar por teléfono!

¡Necesito una grabadora!

1 comentario:

  1. oh poeta, poeta
    que pagas la cuenta con lirismo
    oh Lorca de bolsillos vacios
    no desistas en tu empeño
    y satura a Vodafone
    hasta que te publique un libro

    ResponderEliminar

¡Comenta o muere!