martes, 9 de noviembre de 2010

Un tipo diferente de supervillano

Generalmente los supervillanos que persiguen la destrucción de la vida, el universo y todo lo demás son misántropos amargados buscando llamar la atención y, quién sabe, mojar el pizarrín de paso con alguna emo cansada de la existencia porque su nuevo color de pelo no le conjunta bien con la sombra de ojos del Mercadona. Es precisamente eso lo que les pierde, anuncian a voz en grito sus intenciones como vulgares attention whores y al final el superhéroe de turno frustra sus planes y todo queda en agua de borrajas. Este tipo de supervillanos son básicamente inofensivos, no van en serio, les puede la boquilla.

funeral, smiling, smile, supervillano, simiopata, rincon, bad friend, sonreir, sonrisa, entierro

El supervillano verdaderamente temible es al que le guste tanto el mundo que no pueda morir dejándolo atrás sabiendo que otras personas van a disfrutar de él en su ausencia. El peligro está en quien haya disfrutado tanto su estancia en el mundo que quiera que su historia dentro de él tenga un final, un buen final, un final definitivo. Este supervillano feliz no anunciará sus planes, no necesita llamar la atención, ya ha tenido todas las atenciones que ha podido desear.

Nadie lo verá venir, nadie sabrá lo que ha pasado, de repente un rumor in crescendo precederá a una cegadora luz blanca y todo habrá terminado.

Al supervillano al que hay que temer es a aquel que ame el mundo, no al que lo odie.

Mata a un optimista, salva el mundo.

1 comentario:

  1. Puede que tengas razón, yo por mi parte seguiré matando indiscriminadamente a la gente, sea feliz o no.

    ResponderEliminar

¡Comenta o muere!